Política de devoluciones y reembolsos

La empresa TEQUES NEURO S.L tiene como principio satisfacer a nuestros clientes.
Se permiten cancelaciones y devoluciones siempre y cuando exista un motivo justificado y se presente el ticket o factura del servicio en rigor. Sin mala intención ni abuso. La empresa reserva dicho derecho de identificación.

Cancelación de pedidos:

Si se cancela por parte de la empresa: generamos la devolución del dinero automáticamente (si el pago es por tarjeta) sino nos ponemos en contacto con el cliente para avisarle.

Si el cliente quiere cancelar el pedido: debe ponerse en contacto con nosotros llamando al 858 10 66 75 lo más pronto posible.

Devolución y reembolso:

Si el error es de parte de la empresa se devolverá el dinero del producto o pedido errado o bien se ofrecerá una compensación al cliente

Reembolso: en el caso de equivocación, la empresa ofrecerá una alternativa que elegirá el cliente (la devolución del dinero, una compensación, o la corrección del error cometido)

La cancelación y devolución la realizamos en un máximo de 3 días laborales a través de la tarjeta que el cliente utilizó en la compra o a través de transferencia bancaria si el cliente efectuó el pago en metálico.

Para cualquier consulta puedes llamarnos a
674 42 46 39
o mandarnos un correo a info@tequesneuroobrador.com

Carrito de compra

Ahora mismo la tienda no admite pedidos. El horario para hacer pedidos es::: M-V: 10h a 14:45h y 18:30h a 22:30h | S - D: 10h a 15:15h y 18;30h a 22:30h