Saber más sobre Teque's Neuro...

Sobre nosotros

Restaurante de Comida Venezolana a domicilio y para recoger.

Nuestro restaurante

Somos un equipo de jóvenes con años de experiencia en comida típica venezolana y con muchas ganas de impactar en el sector gastronómico, combinando nuestro sabor tropical con la comida tradicional española.

Nuestro restaurante Teque’s Neuro nació al cabo de varios meses establecidos como emigrantes venezolanos en la ciudad de Zaragoza. En la búsqueda de un medio de vida satisfactorio y que nos permitiera realizarnos, surge la idea de combinar las habilidades que los fundadores tenemos: por un lado, un cocinero con unos 20 años de experiencia, y por el otro un profesional de contabilidad y administración con experiencia en gestiones de empresas de alimentación y entretenimiento.

Nuestra tienda online

 El siguiente paso fue que nuestros clientes también puedan disfrutar de nuestras creaciones en sus casas: lanzamos esta tienda online de comida venezolana a domicilio en Zaragoza o para recoger en nuestro local, con gran aceptación.

El Auténtico Sabor Venezolano

Elaborado con productos locales e importados de calidad

Visitando las opciones de arte culinario que tenemos en la ciudad de Zaragoza, pudimos ver que podríamos introducir en el mercado más géneros de la exquisita comida Venezolana artesanal y nos aventuramos a crear nuestro proyecto.

En la búsqueda de establecernos, encontramos el lugar ideal en la calle Miguel Servet 105, frente a la plaza Utrillas, y creamos Teque’s Neuro Bar. Y también puedes pedir desde esta tienda online nuestros platos para que te los llevemos o para recogerlos en nuestro local.

Carrito de compra

Ahora mismo la tienda no admite pedidos. El horario para hacer pedidos es::: M-V: 10h a 14:45h y 18:30h a 22:30h | S - D: 10h a 15:15h y 18;30h a 22:30h